Encuentro para definir el uso de recursos de Nación

 Encuentro para definir el uso de recursos de Nación

Encuentro para definir el uso de recursos de Nación

Ayer en el despacho oficial, el intendente Nelson Sombra –acompañado por el secretario de Gobierno y Jefatura de Gabinete Ignacio Pallia- se reunió con el titular regional de PAMI UGL XXX Pablo Disalvo y los concejales de La Libertad Avanza Azul Andrea Barceló, Virginia Torres y Saúl Lucero.

En el encuentro, se analizó el uso de los recursos correspondientes al programa Asistencia para la Mejora de los Gobiernos Locales del Ministerio del Interior de la Nación; los cuales asciende a cien millones de pesos y fueron gestionados por los referentes locales de LLA.

Al respecto, el mandatario municipal explicó que “nos hemos puesto de acuerdo en que tenemos que buscar los presupuestos para ver si ese dinero nos es suficiente para la compra de una hormigonera que es fundamental para la localidad de Azul, para ver si podemos empezar a hacer por administración el asfalto que tanto necesita nuestra comunidad, y un pedido especial para comprar un analizador bioquímico para el Hospital Ferro de Chillar”. “Si el presupuesto alcanza, en esas dos propuestas lo vamos a invertir”-concluyó el Intendente.

Nota relacionada